miércoles, 23 de mayo de 2007

10mo caso: Pablo Caballero



Hay que sudarla...

18 comentarios:

F. O´neil dijo...

Mmmmmhhh...creo que hay mas de una polera, para el partido de ayer...pero no doy nombres. No pasa nada, no pasa nada...al bolso yo lo quiero en las buenas y en las malas!!!!

O bepi dijo...

¿Pablo Caballero? Entre tanto pecho frío que hubo ayer, ¿te quedás con Pablo Caballero?. Nah,dejalo quieto pobre morocho, es limitado y hace lo que qeu puede. Yo le compro una polera a Márquez, que aparte de limitado es una gran heladera.

Ah, la polera rota que Coelho dejó tirada en los Céspedes, la heredó el mismísimo Chori Castro. ¿Quería pase al exterior?, con suerte termina en Miramar Misiones.

Vamo la blanca, vamo

Bichicome dijo...

A ese mas que polera comprale una bufanda térmica de la aurora.

Anónimo dijo...

Querido compañero esta vez no lo voy a acompañar en el post. Creo que el moreno Caballero en muchos partidos de esta temporada ingresó y tuvo muy buenas actuaciones. Aparte el pibe la siente y ha tenido declaraciones interesantes hacia putarol. De manera que pido un indulto para el joven volante tricolor. Hay muchos otros en Nacional que se merecen un polerón: Chori Castro (Nº1 lejos), Andrés Márquez (nunca le respondas mal a tu hinchada, cerrá el culo y hacé goles), Alexis Viera (habló al pedo, jugó el clásico y fue una garcha) y Daniel Carreño (porque se olvidó de los pibes, Cauteruccio, Oyarbide, Fornaroli).
En fin, hay mucho para hablar, pero no creo que Caballero merezca la polera y, repito, merece un indulto.

Anónimo dijo...

en mi opinión, polera merecida. Sobretodo por la falta de humildad. Meter huevo no es cometer una infracción en cad pelota ni darle besitos a la camiseta...

Supercalifragilisticuespialidoso dijo...

Totalmente de acuerdo con people!

Paso a explicar por qué: Yo estaba en la tribuna Scarone (la que vendría a ser la Colombes) y luego de ver cómo Caballero corría pa' quedar bien, metía la pata algunas veces y otras no, etc. etc., fui de los que se empezó a calentar con este muchacho.

A los pocos minutos de ingresar, ya le llovían puteadas: "¡Mete huevo morocho!", "¡Esto es Nacional guampudo!" y todas sus variantes, le toca ir a tirar un corner. Al tipo no se le ocurre mejor idea que darle un beso al escudo del club y mirar a la gente como diciendo "Esta la siento de verdad".

Caballero: esta polera no te la llevás solo porque la camiseta de Nacional te queda grande (acá hay que meter la pata en serio), sino por demagogo.

YosoyineS dijo...

.... no lo vi el partido

Campanita dijo...

bue que se puede decir: para mi polera más que merecida. Pero ojo no es el único que se la merece...si tengo que rescatar a alguien voto por el Malaka y por Godin.

primor dijo...

En lugar de una polera a este muchacho le falta un buen pasamontañas.

CALM dijo...

Bueno... una más para la gloriosa BLANCA.

Unknown dijo...

jaja, che que buen blog, me maté de la risa, no opino del muchacho en cuestión porque no vi el partido, soy de la vereda de en frente
Que andes bien
vAle

Jimpa dijo...

buen blog

Anónimo dijo...

No se a que partido se refiere el post,pero yo ví a Caballero entrar en el partido contra Cúcuta acá,LITERALMENTE,con una polera blanca debajo de la camiseta.
Abrigate el cuellito nene!!!!!

O bepi dijo...

Es verdad!, el grone usa polera dos por tres. Y la otra vez lo vi en un programa terraja de esos de VTV con una norme bufanda que le cubría todo su cuello.Ese muchacho tiene frio.

Nico Bari dijo...

Caballero no necesita polera... increiblemente el ya juega de polera...

YosoyineS dijo...

QUE PARTIDAZO EL DE AYEEEERRRR!!!!!! Ta, pero igual como no soy buena hincha, no sabia ni quienes jugaban, jeje. Saludott

Nota Sanitaria dijo...

Estás nominado para el grupo de los ocho. Leer instrucciones en: filotopia.

YosoyineS dijo...

Te he dejado un presente

... por aquí. Un besott