viernes, 18 de mayo de 2007

8vo caso: ¡Se definió La Gran Polera!



La Gran Polera


¡La hinchada lo festeja!





Y si... se definió La Gran Polera. Mis felicitaciones al Club Atlético Peñarol por esta coronación.

El aurinegro demostró ser el más apto para esta competencia y cuando las cosas se ponían difíciles sacó a flote la chapa de campeón. El empate en Rivera con el equipo tacuaremboense lo acercó a la meta, y la actuación de ayer por la noche ante Danubio fue el cierre de campaña perfecto.

Ante 35.000 hinchas, Peñarol demostró que aún jugando con un hombre de más durante 40' (por la expulsión de Hamilton Ricard a los 81), no había nada en su camino que pudiera detenerlo.

Esto no hubiese sido posible sin la presencia de Gregorio Pérez, Paolo Montero o el "Mago" Capria, que desde que están en Peñarol no han levantado ninguna copa oficial. Los carboneros también deben agraadecer a Serafín García por marrar ese penal que fue fundamental para la obtención de La Gran Polera.

Nuevamente ¡felicitaciones campeón!


P.D.: A partir de mañana vuelven los post en serio, los polémicos, los que pide la gente, pero la definición de La Gran Polera ameritaba ser publicada hoy.

7 comentarios:

andres(con minusculas) dijo...

o sea esta bien que un cuadro carenciado como danubio pueda ganar algo para perder ese complejo de cuadro grande que tienen,nosotros somos chicos,no llevamos ni 300 personas en los partidos normales del uruguayo pero igual estamos entre los 8 de america,de papa defensor a su nene danubio,feliz dia del niño adelantado!!!

Unknown dijo...

Conseguí una declaración en exclusiva de Serafín, un baluarte para que su gran equipo, ganara este torneo:
"Bueno, una alegría muy grande... el equipo trabajó mucho para esto... para ganar... queremos agradecer a toda la hinchada que nos apoyó siempre... esteeeeee... fue un trabajo de equipo... nuestro objetivo siempre fue ganar la copa "Gran Polera 2007" y bueno... esteeeeee... pelearemos por lo mismo el próximo campeonato..."
Se rumorea que el enojo de Ricard con Larrionda fue porque impidió que Danubio, otro gran candidato a la copa Gran Polera, fuera el ganador.

Bichicome dijo...

No voy a hacer comentarios.
Enano puto, pegale al arco la concha de tu madre , pecho frio del orto.

midnight rambler dijo...

Sepalo!!!... no voy a hacer comentarios porque me chupa un huevo el futbol!!!... la banda sigue esperando "el himno de la polera"... avisa que compramo vino, cuete y llevamos trolas!!!!

Anónimo dijo...

Sencillamente aplausos, clap, clap, clap. Y vos carboné, seguís confirmando que sos un pecho frío... Montero que pena que te retiraste, ahh pero eso sí, dejá tu polera en Los Cagomos, así se la pueden poner las jóvenes generaciones y decir que siguen tus pasos.

felipe dijo...

Por una vez que ganan algo...

Walter Hego dijo...

¿"Fútbol"? ¿Qué es eso?