lunes, 14 de mayo de 2007

7mo caso: Pal' cuento Sí, polera NO

Estimados, debo admitir que he estado pal' cuento.

Es verdad... no publico hace unos días y el público se está empezando a poner ansioso. Es de público conocimiento que quienes deciden abrir un blog para todo público, deberían publicar periódicamente. Pero publicar es toda una responsabilidad. Sobre todo para un público tan exigente, que espera que se hagan públicos aquellos casos de pechofríos que, a veces, son impostergables. Me disculpo públicamente y prometo publicar en unos días otro caso.

Es por eso que no deben sentirse defraudados. Falta poco para el próximo post, así que pueden enojarse, pero no piensen que voy a abandonar este emprendimiento. Eso sería digno de una polera. Pero no va a pasar.
Pal' cuento SÍ, polera NO.

En otro orden de cosas, le damos la bienvenida a O bepi que a partir de este momento pasa a integrar el listado de los Blogs sin poleras. ¡Enhorabuena! Visítenlo que es muy recomendable.

Y para finalizar, contarles algo que me emocionó mucho y que pasó hace escasos días. El colega La Calma (también presente en Blogs sin poleras) me mandó vía mail la foto que ven abajo. Un GROSO. Se re colgó a hacer esa imagen para demostrar su fidelidad por este humilde blog. Una alegría ver que entre quien escribe y los lectores hay comunicación y feedback.
¡Qué palabrita feedback eh! ¡A zi!
Muchas gracias.




11 comentarios:

Indio Sangriento dijo...

primera vez que paso por su blog... espero ser bien recibido... jeje
Simplemente quiero decir que entre las camisetas falta la del glorioso Liverpool, mal ahi en no ponerla, jeje.
Abrazo, y espero proximos post

Todo Piola dijo...

hola igual que el indio es mi primera vez por aqui...y me nteresa ser bien recivida
Y decir que falta la camiseta de Liverpool.
Mal ahi.

(decis que me falta creatividad y que em compre una personalidad? en fin)

Abrazo y espero proximos post

andres(con minusculas) dijo...

mientras siempre este defensor esta bien....

Bichicome dijo...

Bah... Polera!
Hay muchos que usan polera... y esta epoca les sirve pq la bufanda se las disimula.

elefante dijo...

volve que hay unos cuantos que estan pidiendo a gritos poleras, bolsas termicas, mantas polares, camperas, gorros, bufandas y un listado enorme de elementos para disimular su frialdad
un abrazo
juan

O bepi dijo...

No estaba nominado Serafín García?. Una polera no le viene nada mal. Además de un curso intensivo de cómo patear penales.

(Sosita, ahora sí te podés quedar tranquilo, esa pelota se fue mucho más lejos que la tuya. Quedó orbitando)

midnight rambler dijo...

Perdio Peñarol por penales contra Danubio ayer... Venga compañero!!! arremeta que esa polera está esperando su post!!!

YosoyineS dijo...

Se olvidaron del Tanque sirleyy!!!! Noooo sacrílegooooo.

Juajajaja. Saludos

Adrián Singer dijo...

Certifico también mi bautismo en este blog, y solicito mi ingreso en el listado de blogs sin poleras. Soy amigo de O Bepi, y los amigos de los amigos son amigos, no?

Supercalifragilisticuespialidoso dijo...

Bienvenido Ontono! Ya pasaste a ser parte del listado. Espero figurar en el tuyo.

Arriba!

Anónimo dijo...

I inclination not approve on it. I regard as nice post. Expressly the title-deed attracted me to review the sound story.