martes, 17 de abril de 2007

Definamos

Como dice el colgado, este blog está dedicado a los pechofríos. Éstas personas son fáciles de reconocer, y se diferencian del resto por su alto grado de cobardía, o falta de entereza a la hora de tomar ciertas decisiones. Aquí estarán homenajeados aquellos que no arriesgan, los que se resguardan en una mentirosa cautela, o simplemente aquellos que hayan tenido un desliz o acto fallido y que se hagan acreedores de un lugar en el blog. Por ejemplo, aquél jugador que erró un penal a estadio lleno, aquél presidente que decidió no dialogar con los puentes cortados mientras su país sufría consecuencias económicas directas, etc, etc.

Desde ya voy avisando que el blog no obedece a ninguna institución política, deportiva o religiosa, o de cualquier otra índole. Habrá lugar para todos, algunos llegarán antes que otros, pero la idea es repartir duro y parejo a troche y moche.

Ojo, que vos podés ser el próximo.

3 comentarios:

Matilde dijo...

Mire que va a tener trabajo, señor Supercalifragilisticuespialidoso, en este país (y alrededores) hay mucho gil suelto. Y lo peor, que se le regala micrófono a cada esquina.
Y espero que si yo, o uno de mis colegas, somos los próximos, usted tenga la valentía de machacarnos en su blog. Pero por favor, no olvide fundamentarse.

Anónimo dijo...

Me parece un excelente lugar para "homenajear" a aquellos que sufren del frío aún cuando es verano. Yo al siguiente personaje no le pido que se compre una polera, directamente se la regalo. Es un personaje que además de no jugársela nunca, miente. Dijo que se electrocutó con una cortadora de césped y sabemos bien que lo recontra cagaron a trompadas por meterse con mujeres casadas. J.C, esperemos que cambies, acá va una polera...

Matilde dijo...

A la polera que el amigo Milton le dedica a JC, podemos agregarle la lectura del post "Pura Pasión (High Voltage)" en http://exceptoyoymimono.blogspot.com/
Sumamente recomendable.