sábado, 28 de abril de 2007

3er caso: Majareta Producciones "La venganza"

Fragmento de la entrevista que realizó Fabián Muro a Jorge Drexler para el diario El País:


- Ud. anunció primero el concierto en el Teatro de Verano y ahora lo cambió para el Plaza. ¿Por qué?

- Hay dos respuestas para eso. Una es la climatológica, que es la más correcta. Y otra es que las entradas no se estaban vendiendo con la suficiente rapidez, que es la más sincera (ríe). No sé qué irá a pensar la productora del show cuando lea esto, pero yo nunca fui de ocultar nada. Cuando no vendía discos, lo reconocía. Y ahora que vendo más discos que antes, también lo digo.

- ¿Le duele constatar esa merma en convocatoria acá, sobre todo pensando que en otros países, como decía, nunca tuvo tanta afluencia de público?

- No sé…No lo entiendo, no tengo una opinión formada. (...) Pero al mismo tiempo, también es cierto que vengo a presentar este disco más de medio año después de que salió a la venta. Eso tiene un precio. Yo me concentré mucho en el mercado español este año y muy poco en el uruguayo. Y hay que trabajar para obtener los resultados que uno quiere. Esta vez vengo un poco tarde, pido disculpas por eso. Tal vez, cuando haga la segunda parte de la gira y pueda volver, vaya a tener otro tipo de respuesta, no sé.

-----------------------------------------------------------------------

Lo dicho: Drexler UN GROSO, Majareta URGENTE ESA POLERA

Agradezco a Barbarita por la colaboración en logística.

-----------------------------------------------------------------------

En breve: "Domingueros"

6 comentarios:

elefante dijo...

no se si se le puede decir a drexler que es un grande cuando trabaja con este tipo de productoras, claro, por lo visto fue muy cincero al no tener problema en decir que cambio el lugar por no vender tantas entradas, eso es de respetar
un abrazo
juan

Matilde dijo...

"Quizás el públicose hartó de mí". Músico Jorge Drexler, buscando explicaciones sobre las pocas entradas vendidas para su concierto en Montevideo. El País, viernes 20.

No lo dije yo.
Que quede claro.

Supercalifragilisticuespialidoso dijo...

El hecho de que Drexler haya tocado en Wembley o en Flanagans no es un tema que me haya llamado la atención a la hora de publicar el post. Muchas veces la gente se "cansa" de una banda, y hay veces que vuelve... otras no. Este no es un lugar para ver si Drexler lleva 2100 o 4200 personas (Plaza y Teatro de Verano respectivamente), no me importa. Acá pongo sobre la mesa la mala jugada de Majareta Producciones. No me vuelve loco Drexler, ni mucho menos, ni siquiera podría decir que soy de los que se cansaron porque nunca me colgó del todo. Que el tipo haga con el éxito lo que se le de la gana, quizás sí, quizás se hartaron de él, pero eso no es un tema de este blog.
Igualmente, gracias.

Matilde dijo...

Lo que quise poner sobre la mesa, es que el tipo se banca decir que la gente no lo sigue; y que por eso, como dice tu post, se cambió el lugar del recital.
Entiendo entonces, que el tipo no necesita una polera, sino que la tiene más clara que Majareta.

Anónimo dijo...

Pero por Dios, Majareta tiene el pecho congelado, me da vergüenza ajena.
Hoy, lunes post clásico, he confirmado que hay un jugador de Nacional que tiene un iceberg en el pecho y se cuida las patas. Podemos decir que lo comen en carritos y al pan. En la feria vi tres poleras por 200, ¿hacemos una colecta? Arriba con el blog que es una fiesta.

CALM dijo...

Tampoco es para tanto, y grande como fue la metida de pata tambien hay que decir que se hizo en aras del espectaculo. Si dicen que no se venden entradas, no va ir nadie nadie. Esto no es nuevo en los productores ni se hara viejo con el tiempo. Bien Drexler haciendo lo que mejor sabe hacer, ser politicamente correcto.